Logo.png

Políticas de reembolso

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

Si recibiste un producto erróneo o que no es tu talla, puedes realizar una solicitud de devolución mediante correo electrónico dirigido a: serendipiabysia@gmail.com, en un periodo de 7 días desde la fecha de confirmación de recibo. 

 

El correo debe incluir la siguiente información:

  1. Nombre de la persona que hizo la orden.

  2. Dirección postal, correo electrónico y número de teléfono de la persona que solicita la devolución.

  3. Número de orden

  4. Fecha de la orden

  5. Fecha de Confirmación de Recibo

  6. Número de identificador de la pieza

  7. Descripción del producto

  8. Razón de la solicitud de devolución.

  9. Fotos que prueben la razón de la solicitud de la devolución, si aplica.

 

Una vez recibida la solicitud, la empresa la atenderá y será evaluada en un periodo de hasta 7 días por su personal administrativo.  Cuando la empresa lo autorice, el cliente podrá enviar la pieza para inspección física, sin que esto garantice que procederá la devolución. El envío de la pieza debe hacerse dentro de las 72 horas próximas a la respuesta de la empresa enviada por email.

 

En todos los casos aplicarán las reglas presentadas a continuación:

  • Las solicitudes de devolución procederán, dentro del periodo de 7 días desde confirmado el recibo de la orden. Cuando la empresa lo autorice, el cliente debe enviar la pieza dentro de 72 horas de la respuesta de la empresa por email. Los costos de envío serán cubiertos por el cliente.

  • La empresa podrá, pero no estará obligada a revisar solicitudes de cambios de productos, posterior a los 7 días de recibido por el consumidor. 

  • Los artículos objeto de cambio deben estar en las mismas condiciones que fueron enviados.  No puede haber sido removida la etiqueta de precio y/o marca, calcomanías, pegatinas de seguridad o higiene, ni observarse uso de ningún tipo, el producto debe notarse íntegro, sin uso, sin olores, sin marcas de ningún agente externo incluyendo, pero no limitándose a labiales, tinta, pintura, sin evidencia de lavado o cualquier otra alteración.

  • En los casos en los que la empresa autorice el cambio o devolución, el cliente recibirá un crédito para utilizarlo dentro de 90 días desde que fue otorgado y costeará el envío.

  • La empresa se reserva el derecho de lanzar ofertas especiales en las que se indica explícitamente que no estará sujeta a cambios.  Lo anterior significa que no estará sujeta al proceso antes indicado.

  • En todos los casos, el cliente asumirá el costo por envío.

  • ESTA POLÍTICA NO APLICA A ART PRINTS, POSTALES, STICKERS, O CUALQUIER OTRO ARTÍCULO DE CARTÓN O PAPEL. LA VENTA DE ESTOS ARTÍCULOS ES FINAL POR LO QUE NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES EN NINGÚN CASO.

  • Las devoluciones de artículos como piezas de ropa camisas, pantalones, y similares, solo serán evaluadas si se encuentran en su empaque original y no reflejan evidencia de uso, entre otras.

 

POLÍTICA DE PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTOS DE MANUFACTURA

 

Todos los productos que salen de nuestras facilidades son exhaustivamente examinados y nos esforzamos por que tengas una experiencia de compras positiva.  Si recibes un producto dañado, en su empaque original, debes escribirnos un correo electrónico inmediatamente recibes el producto a serendipiabysia@gmail.comNotificaciones recibidas posteriores a las 72 horas desde la confirmación de entrega del producto, no serán consideradas a los fines de esta política. 

 

El correo debe incluir la siguiente información:

  1. Nombre de la persona que hizo la orden.

  2. Dirección postal, correo electrónico y número de teléfono de la persona que reclama.

  3. Número de orden

  4. Fecha de recibo

  5. Número de identificador de la pieza

  6. Descripción del producto

  7. Dos (2) Fotos claras, con iluminación y resolución suficiente que permita el examen en detalle del alegado defecto.

 

Los daños cubiertos por esta Política no son los daños que pudiera haber sufrido el producto durante el envío. 

 

Los daños cubiertos son aquellos de manufactura únicamente y el producto debe notarse íntegro, sin uso, sin olores, sin marcas de ningún agente externo incluyendo, pero no limitándose, a labiales, tinta, pintura, sin evidencia de lavado o cualquier otra alteración que no sea exclusivamente el daño de manufactura.

 

Defectos o daños de manufactura serán evaluados por nuestro equipo y la determinación de proveerte un cambio o crédito, quedará a nuestra total discreción.

 

La pieza debe ser devuelta en un término máximo de 72 horas desde la fecha de confirmación del recibo y el cliente cubrirá los gastos de envío.  Si entendemos que en efecto se trata de un defecto de manufactura, y cambiaremos la pieza, cubriremos los costos por envío del reemplazo.  Si el cliente recibe un crédito, será responsable por el envío de las piezas que adquiera cuando utilice el crédito. 

 

Los créditos tendrán 90 días de vigencia.