image_6483441.JPG

Barranquitas entre páginas es nuestra primera Feria del Libro celebrada en nuestro querido pueblo de Barranquitas. Por medio de este evento deseamos proveer a los escritores locales independientes y a las Editoriales Puertorriqueñas un espacio donde puedan tener la oportunidad de presentar sus propuestas en un ambiente cálido y acogedor, que motiva e impulsa la cultura literaria de nuestro país. Se trata de un evento para toda la familia, donde encontrarás libros, artesanos y buena música rodeado de los restaurantes del casco urbano de nuestro pueblo. 

¡Ayuda a la Feria del libro! 

Como bien saben, este año se volverá a celebrar nuestra Feria del libro, así que desde ya nos estamos preparando para este evento mágico. 

Es por esto que hemos creado un espacio en nuestra casita para los “Libros Misteriosos”. 

¿Qué son los “Libros Misteriosos”?

Son libros que nos han donado clientes a nuestra casita y que con una donación a nuestra feria puedes llevarte el tuyo. 

¿Cómo funciona la cosa Sia? 

Los “Libros Misteriosos” tienen una pequeña descripción en el papel que los cubre. Una vez escoges cuál es el que te llama más la atención, haces una aportación monetaria de lo que tú quieras a nuestra Feria y listo, es tuyo. 

 

En caso de adquirir tu "Libro Misterioso" a través de nuestra página, el mismo se elegirá al azar. 

De esta forma le damos más vida a libros usados, y, además, ayudamos a que sea posible llevar a cabo nuestra Feria de libros. 

¿Sia, puedo donar libros? 
Claro que puedes, siempre que no sean enciclopedias.  

¿Qué te parece la idea? ¿Te atreverías a llevarte un “Libro Misterioso”? 

Siamiralis